Brunch y Lunch Santa Catalina

Almorzar o comer por Santa Catalina

Comer en Claro Mallorca es una experiencia única que no te puedes perder, pues nuestro restaurante de brunch está situado en el famoso barrio de Santa Catalina, donde se encuentra el mejor ambiente para tapear y comer en toda Palma.

No importa qué tipo de comida prefieras, en nuestro restaurante seguro que encontrarás algo que te guste. Y es que nuestro menú para los almuerzos y las comidas ofrece una amplia variedad de platos que dejarán satisfechos hasta los paladares más exquisitos.
Por si esto fuera poco, además de la calidad de la comida, nuestro restaurante se caracteriza por ofrecer el mejor servicio gastronómico y trato al cliente de la zona. No esperes más y reserva tu mesa hoy mismo.

Para beber

Refrescos

¿Te apetece un refresco de media mañana en nuestra terraza? Echa un vistazo a la carta y elige el refresco que más te apetezca: agua (con gas y sin gas), Coca Cola (original y zero) y tónica.

Cervezas

¿Eres amante de la cerveza? ¡Puedes pedirnos que te la sirvamos bien fría! Tenemos Ginger Beer, Ginger Ale, Alhambra Reserva, Estrella Damm, Rosa Blanca, Estrella Galicia (tradicional, sin gluten o 0,0) y Shandy.

Vinos y Cócteles

Ofrecemos una amplia selección de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos. Además, también realizamos todo tipo de cócteles. Visítanos y disfruta del ambiente de Santa Catalina con un buen vino o cóctel en nuestra terraza.

Zumos y chupitos

Si prefieres acompañar tu almuerzo o comida con un buen zumo, podrás elegir entre nuestros zumos 100% naturales o nuestros zumos de tomate o manzana. También tenemos chupitos de jengibre y limón a los que les puedes añadir zanahoria o pomelo rosado.

Para picar

Aceitunas a las finas hierbas

Hummus con pan pita

Nachos y aguacate machacado

Para comer

Plato del día

Nuestro plato del día es un plato único elaborado con ingredientes frescos de temporada y de primerísima calidad. Este plato rompe con el estilo de nuestra carta, ya que puede ser tanto pasta o ensalada como tacos, hamburguesas, etc. Si quieres descubrir cuál es el plato del día, pregunta a los camareros o consulta nuestras redes sociales.

Y para terminar...

Cafés con amor

Puedes pedir un café espresso solo, doble, descafeinado o con hielo. También tenemos café americano, café con leche, cortado, cappuccino, flat white, latte macchiato o iced latte. ¡Tómatelo a tu manera!

Tés o Infusiones

Té verde con jazmín, té negro pakistaní, té negro orange pekoe, té rojo cuerpo del deseo, rooibos relax, flores de manzanilla, hojas de menta, digest y frutas del bosque.

Algo Dulce

¿Tienes antojo de algo dulce? ¡Prueba nuestras tartas caseras! Podrás elegir entre la famosa tarta de la abuela, una deliciosa tarta de zanahoria y nueces o una auténtica yogurt cake. También tenemos galletas veganas y pancakes (sólo fines de semana).

¿Te apetece comer por Santa Catalina?
Ven a visitarnos y déjate sorprender.

Natural - Casero - Saludable

Dónde estamos

Llamar a Claro Mallorca Whatsapp