Desayuno Santa Catalina

El mejor desayuno en Santa Catalina

Los desayunos son una parte importante de nuestro día, ya que nos proporcionan la energía que necesitamos para empezar la jornada. Y, desde luego, Desayunar en santa catalina es todo un placer. Nuestro restaurante ofrece muchas opciones y todas ellas son muy sabrosas. Si quieres un desayuno tradicional, puedes pedir unas tostadas, un croissant o un panecillo. Sin embargo, si buscas algo más saludable, también puedes pedir un bowl de yogurt, fruta o un zumo natural.

No importa qué desayunes, hay una cosa que está segura: en Claro Mallorca disfrutarás de un fantástico ambiente. Nuestro local está decorado con mucho gusto, la comida está elaborada con ingredientes locales frescos y el servicio que ofrecemos de cara al cliente es insuperable. Echa un vistazo a nuestra carta y descubre nuestra amplia variedad de cafés, zumos naturales, bollería, pastelería y bowls de fruta y yogurt.

Para beber

Cafés con amor

Puedes pedir tu café espresso solo, doble, descafeinado o con hielo. También tenemos café americano, café con leche, cortado, cappuccino, flat white, latte macchiato o iced latte. ¡Tómatelo como quieras!

Té e infusiones

Té verde con jazmín, té negro pakistaní, té negro orange pekoe, té rojo cuerpo del deseo, rooibos relax, flores de manzanilla, hojas de menta, digest y frutas del bosque.

Superfood lattes

Descubre nuestros batidos a base de leche (animal o vegetal) con superalimentos energizantes como la cúrcuma, el jengibre o la matcha. La opción más saludable para empezar bien el día.

Zumos y chupitos

Si prefieres acompañar tu almuerzo o comida con un buen zumo, podrás elegir entre nuestros zumos 100% naturales o nuestros zumos de tomate o manzana. También tenemos chupitos de jengibre y limón a los que les puedes añadir zanahoria o pomelo rosado.

* Todas nuestras bebidas pueden pedirse con leche de soja, almendra o avena.

Para comer

Tostadas

¿Eres de los que toma tostadas para desayunar? Si es así, ¡has venido al lugar indicado! Y es que en Claro Mallorca ofrecemos 8 tipos distintos de tostadas para satisfacer los paladares más exigentes. Tomate, aguacate o hummus de remolacha son algunos de los ingredientes que puedes encontrar en nuestras tostadas.

Panecillos

Nuestros riquísimos panecillos de pan brioche son un auténtico lujo para el paladar. Echa un vistazo a la carta y elige el panecillo que más te apetezca. ¡Tenemos para todos los gustos!

Croissants

Disfruta de un croissant simple, dulce (con mermelada, miel o nutella), multicereales o de almendras. Para los más hambrientos, también tenemos croissants mixto (pavo y queso), mirjam (jamón serrano, rúcula y queso de cabra) o David (queso, huevos revueltos y canónigos).

Bowls saludables

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de bowls de yogurt griego natural con arándanos, plátano, coco, chía, avena, etc. La opción ideal para celíacos y amantes de los bowls de fruta.

Huevos Revueltos

Nuestros huevos revueltos pueden ir acompañados de beicon y patatas, aguacate y salmón, jamón serrano y queso o espinacas, beicon y tomate cherry. Además, ¡puedes ponerle los extras que quieras!

Huevos Poché

Nuestros huevos poché con salsa holandesa y espinacas pueden ir acompañados de beicon o salmón noruego. También puedes añadir extras como queso, embutidos, aguacate, pollo o pan.

Tartas caseras

¿Tienes antojo de algo dulce? ¡Prueba nuestras tartas caseras! Podrás elegir entre la famosa tarta de la abuela, una deliciosa tarta de zanahoria y nueces o una auténtica yogurt cake. Cualquiera de estas tartas son el acompañante perfecto para los más golosos.

Galletas veganas

Galletas 100% veganas sin gluten, con gotas de chocolate o frutos rojos. Disfruta de unas deliciosas galletas veganas sin sacrificar el sabor. La alternativa recomendada para celíacos y veganos.

Y los fines de semana...

Pancakes

Durante los fines de semana, podrás disfrutar de nuestros pancakes acompañados de jarabe de arce, fruta fresca, nutella, miel, bacon, yogurt griego natural o arándanos.

¿Te apetece desayunar por Santa Catalina?
Ven a desayunar a Claro Mallorca. ¡Te encantará!

Natural - Casero - Saludable

Dónde estamos

Llamar a Claro Mallorca Whatsapp